Instruccion para adolescentes
Clases de mejoramiento del conductor
Evaluaciones
Nuestros estudiantes

Instrucción para adolescentes

Andes Driving School ofrece instrucción para adolescentes para enseñarles a manejar con confianza y seguridad en cualquier tipo de tráfico. Nosotros estamos muy concientes de que estudiantes jóvenes aprenden de una manera diferente y más rápida que los adultos. También sabemos que adolescentes sueñan con poder manejar solos. Al mismo tiempo valoramos mucho la vida humana y nuestra meta es que nuestros estudiantes se den cuenta de su responsabilidad como conductores. Nuestro curriculum se concentra en enseñarles la manera segura de manejar (defensive driving), con énfasis en el peligro que causan el alcohol y drogas a los conductores.

Ofrecemos clases teóricas y de manejo en Ingles y Español y además preparamos a nuestros estudiantes para el examen escrito y de práctica en el DMV.: Presione aqui para mas informacion.

Clases teoricas en el aula

En la clase teórica los estudiantes aprenden las reglas y señales de
Tráfico,la importancia de manejar de una manera segura y responsable.
Para eso nosotros utilizamos libros,videos y tecnología intereactiva
(computadoras). Nuestros instructores siempre están bien preparados
para enseñar de una manera educativa,positiva y eficaz.

 

Instrucción de manejo en las carreteras

Utilizamos vehículos comfortables, especialmente equipados con controles manuales, espejos y frenos en el lado del instructor. Nuestros instructores son profesionales de alta calidad y son certificados por el Departamento de Vehiculos Motorizados (DMV). Los estudiantes empiezan con maniobras básicas, aprendiendo a manejar en lugares seguros con poco tráfico (por ejemplo, en parqueaderos) y progresan hasta que puedan manejar en autopistas y en tráfico urbano.

¿Por que escoger Andes Driving School?

Aunque muchas escuelas públicas ofrecen clases de manejo, muchos estudiantes tienen que esperar por mucho tiempo antes de empezar a aprender a manejar. Gracias a sus precios razonables Andes Driving School ofrece una opción estupenda para las familias que no pueden o quieren esperar para que sus hijos empiecen a manejar. La paciencia y experiencia de nuestros instructores les permite trabajar con estudiates de niveles, culturas y países diferentes. Andes Driving School es una opción atractiva para los estudiantes que necesitan atención personal o simplemente deberían mejorarse como conductores.

Para registrar a su adolescente, envíe un correo electrónico a TeenLady@driveandes.com

 

DMV Bonded & InsuredRead Our Reviews at Google Click Here5-Speed Training Now Available 5-Speed Training Now Available
Skype Me™!Follow Us On Facebook!YouTube Helpful Training Videos Teléfono: 919.484.0330 | DIRECCIONES | CORREO ELECTRÓNICO
5007 Southpark Drive, Suite 120 Durham, NC 27713
© Andes Driving School Inc. | Website Design & Hosting By RSM
INSTRUCCIÓN PARA ADOLESCENTES | CLASES DE MEJORAMIENTO DEL CONDUCTOR | EVALUACIONES
ESTUDIANTES INTERNACIONALES
| PÁGINA PRINCIPAL | CONTACTO